El tema del coronavirus ha sido tomado con mucha seriedad de parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El último miércoles, el mandamás merengue envió una carta hacia todo el madridismo en la que manda todo su apoyo a las personas infectadas con la enfermedad, además de recomendar que todos se queden en sus casas.
Todo Real Madrid la pasa en cuarentena y uno de los que subió un video a sus redes sociales de cómo entrena en solitario por el COVID-19 es el delantero Marco Asensio. No obstante, la forma cómo lo ha hecho ha molestado sobremanera al servicio médico blanco.
Según apunta este jueves El Confidencial a través de su edición digital, al Real Madrid no le ha gustado que Asensio se ejercite con chimpunes de manera diferenciada. En imágenes que subió, al ex Espanyol se le puede ver con unos botines puestos al borde de una piscina y con una pelota, como entrenamiento en pleno coronavirus.
Marco Asensio, en lo suyo pese al coronavirus
En el Madrid consideran que este trabajo puede mermar su recuperación a la lesión que sufrió en una de sus rodillas hace ya varios meses. “Caminar con botas de fútbol en un suelo de cemento constituye un riesgo que no debe haber tomado”, es lo que menciona el citado medio español.
De momento, en Real Madrid tienen para rato respecto a todo la crisis mundial que se presenta por el coronavirus. Los jugadores están en pleno aislamiento junto a sus familias luego que un jugador de baloncesto del club haya dado positivo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- A ‘guardar pan para mayo’: Conmebol extendió suspensión de la Libertadores y Sudamericana
- “¿Coincidencia?”: la explicación de ‘Mister Chip’ sobre cómo Alavés se contagió del COVID-19
- “¿Dominaditas? ¡No!” Felipe Melo se opuso al reto del papel higiénico [VIDEO]
- La tercera fue la vencida: Jorge Jesús dio negativo en contraprueba por coronavirus