Habían tardado en adoptar medidas, pero parece que LaLiga Santander también tomará sus precauciones ante el avance del coronavirus. Mientras que la Serie A de Italia ha suspendido partidos hasta el 3 de abril (de momento), en España, concretamente en Madrid, también podrían correr riesgo los eventos deportivos. De hecho, el gobierno de la Comunidad de Madrid ha suspendido las clases en colegios y universidades para las próximas semanas, una señal evidente de que la capital es ahora mismo una zona de riesgo.
En ese sentido, y según adelanta el portal ‘Defensa Central’, el duelo por la fecha 28 de LaLiga entre Real Madrid y Eibar, que se juega este viernes en el Santiago Bernabéu podría verse afectado por una de esas medidas: se podría jugar a puertas cerradas.
De momento, en el Bernabéu “no han recibido ningún tipo de notificación al respecto pero la Liga sí está muy pendiente de las recomendaciones que haga el Ministerio de Sanidad, especialmente en escenarios como el de este encuentro al tratarse de un espacio, Madrid, en el que su gobierno regional ya ha tomado medidas drásticas como el cierre de colegios”, señala el medio.
Si bien aún faltan cuatro días para la fecha del encuentro, el Real Madrid no buscará suspender el duelo o cambiar de escenario, sino seguir al pie de la letra con las recomendaciones que tomen tanto la Liga como el Ministerio de Sanidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Cierra la boca: Bruno Fernandes mandó a callar a Guardiola y se ganó a la hinchada del United
- Sin Serie A hasta abril: Italia suspendió todas las actividades deportivas a causa del coronavirus
- Inter cumple 112 años: el equipazo que Mourinho tuvo con el que ganó el triplete [FOTOS]
- Te dejo libre: el City dispuesto a dejar ir a Agüero si la sanción de parte de UEFA se mantiene