Barcelona tiene un claro objetivo para el mercado de verano de 2018 y su nombre es Philippe Coutinho. En Camp Nou están convencidos que el brasileño tiene la magia que Neymar se llevó al PSG y lo buscan hace meses. El problema es que el Liverpool se niega a venderlo pese a las brutales ofertas recibidas.
Según el portal español 'Don Balón', el equipo azulgrana teme que la tendencia continúe y a modo de cubrirse las espaldas, ya han pensando en un plan B. Es goleador, juega en el Lyon tiene 24 años y un promedio goleador envidiable.
Hablamos de Nabil Fekir, el futbolista francés que está temporada está dando mucho que hablar en la Ligue 1. Tiene 11 goles en 11 partidos jugados y lo que más le seduce al FC Barcelona es que su equipo nunca pediría los 150 millones que Liverpool quiere por Coutinho.
De hecho, el portal 'Transfermarkt' apunta que Fekir tiene un valor de 20 millones de euros, aunque parece difícil que el Lyon vaya venderlo por un precio tan bajo. De cualquier forma, el crack francés aparece en el panorama como una interesante alternativa ante un nuevo fracaso por fichar a Coutinho.