El brasileño Philippe Coutinho, nuevo jugador del Barcelona, ya se encuentra en la ciudad condal, donde ha llegado poco antes de las 21:00 horas en un vuelo privado procedente del aeropuerto londinense de Luton.
El jugador, procedente del Liverpool, ha llegado a la terminal de vuelos corporativos del aeropuerto de El Prat acompañado por su esposa Aine y por sus hijos Maria y Philippe jr.
Barcelona no ha desvelado la agenda del jugador, pero se espera que mañana esté presente en el Camp Nou para presenciar el partido que disputará el equipo de Ernesto Valverde ante el Levante.
Seguramente Coutinho pasará la revisión médica a primera de la mañana del lunes y posteriormente será presentado oficialmente. El brasileño es el fichaje más caro de la historia del Barcelona (120 millones de euros más un bonus de 40 millones más) y el segundo de la historia del fútbol tras el de su compatriota Neymar, fichado por el PSG a cambio de 222 millones de euros.
El conjunto que encabeza la Liga española rompió su propio récord de transferencia que impuso al firmar al atacante francés Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund en agosto pasado a cambio de 105 millones de euros y que podría incrementarse a 147 millones de euros. Barcelona esperaba también adquirir a Coutinho al mismo tiempo pero les tomó hasta enero convencer al Liverpool de vender a uno de sus jugadores más creativos.
EFE