Barcelona reveló la escalofriante cifra que Liverpool exigió por Coutinho en la última hora del mercado

En conferencia de prensa, los directivos del FC Barcelona han dado detalles sobre el frustrado fichaje del brasileño Coutinho.

El pidió a última hora de anoche, en el cierre del mercado, 200 millones por el centrocampista brasileño , pretendido por el Barcelona, según ha desvelado Albert Soler, director de deportes profesionales del club.

"A última hora, después de semanas de ofertas y negociación, el Liverpool nos pidió 200 millones de euros por Coutinho y decidimos no hacer la operación", ha asegurado Soler.



Durante el repaso una vez finalizado el mercado de verano, Soler se ha referido a que el mercado sufre una gran inflación. "El es de los socios, no de un consejo de administración, no vamos a entrar en la irresponsabilidad de ponerlo en riesgo", ha comentado.

"Lo que ha pasado en el mercado de este año nos lleva a las puertas de un nuevo modelo totalmente diferente. Los clubes tradicionales éramos los que lideramos este proceso, pero ya no, ahora los principales actores son los países, los fondos de inversión y los multimillonarios", ha dicho Soler.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hansi Flick y su valoración tras ganar la Supercopa de España: “Jugamos fantástico”

Clásico saca técnico: Xabi Alonso fue despedido del Real Madrid y ya tiene a su reemplazo

Xabi Alonso tras perder la final de la Supercopa de España: “El equipo ha dado la cara”

Win Sports transmitió el partido FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la Supercopa de España 2026

El Canal del Fútbol transmitió el clásico FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la Supercopa de España 2026

América TV transmitió el clásico Real Madrid 2-3 FC Barcelona por la Supercopa de España 2026

SKY Sports transmitió el clásico FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la final de la Supercopa de España 2026