Cristiano Ronaldo marcó un doblete con el Real Madrid y se convirtió en el goleador de la Liga BBVA. Pero la actuación del atacante se manchó por una fuerte patada contra Nacho Cases, del Sporting Gijón. El luso mereció la roja, pero el árbitro le perdonó la vida.
Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo responde a los futbolistas rivales con un golpe. El delantero del Real Madrid tiene una largo historial con la 'Casa Blanca'. A continuación haremos un repaso a las más recordadas hasta la fecha.
En el último clásico de España, Cristiano Ronaldo inició un contraataque para el Real Madrid. Dani Alves se cruzó en el camino del portugués, quien le tiró un codazo en la cabeza al lateral derecho. El 'Bicho' mereció ver la roja, pero el juez pasó por alto el castigo.
Cristiano Ronaldo se fue a los vestuarios por una patada a Edimar, del Córdoba. El delantero no se controló y agredió al rival en la cara del árbitro, quien no lo pensó dos veces para echarlo. Después, tuvo un mal gesto con la hincha rival, al presumir la insignia de campeón del mundo.
Cristiano Ronaldo cayó al piso tras una barrida de Gabi, del Atlético de Madrid. Cuando el hombre del Real Madrid cae al 'verde' estira sus pierna e impacta el rostro del jugador 'colchonero'. Por esta 'gracia', el luso no terminó la final de la Supercopa de España.
Cristiano Ronaldo le pegó a Carlos Gurpegi en la cara, mientras el juego estaba detenido. Esto colocó el árbitro del partido en su informe final sobre esta acción en el duelo el Real Madrid y Athletic Bilbao. Además, el astro salió de la cancha golpeando su la palma de su mano.
LEE TAMBIÉN…
(BR)