Cristiano Ronaldo fue pieza clave en Manchester United durante su pase por este equipo entre 2003 y 2009. El delantero portugués, con sus grandes goles, hizo que los 'Red Devils' vuelvan a ganar la Champions League en la temporada 2007/08.
A su llegada al Real Madrid en 2009, Cristiano Ronaldo marcó decenas de goles dejando a rivales con grandes amagues y remates, pero esa característica la fue dejando con el pasar de las campañas. Hoy, ante Espanyol, tuvo una tremenda jugada que nos hizo acordar a sus mejores épocas en Premier League.
A los 45' del primer tiempo, el elenco blanco salió al campo rival en una contra. Cristiano Ronaldo recibió el balón y picó rápidamente. Al verse marcado, hizo un amague con taquito incluido, para luego zafar la marca de otro contrincante con una bicicleta. Luego, le pegó a la pelota de zurda a un lado imposible para el arquero Giedrius Arlauskis.
Ese fue el cuarto gol del Real Madrid al Espanyol esta tarde. Cristiano Ronaldo ya había puesto el segundo merengue tras anotar de penal luego que le cometieron una falta en área visitante.
LEE TAMBIÉN…