Aunque Cristiano Ronaldo no sea favorito para ganar el Balón de Oro 2015, e crack del Real Madrid puede jactarse que tiene seguidores en cualquier parte del planeta. Pero uno de los admiradores del portugués es nada más y nada menos que un árbitro turco.
Cristiano Ronaldo estuvo presente en el partido del Galatasaray y el Karsikaya de la Superliga turca. Y es que Sarper Baris Saka llevó puestos los chimpunes del atacante del Real Madrid. Sí, el juez principal del encuentro lució estos zapatos.
La televisión de Turquía y los cibernautas se percataron de este detalle. El árbitro con el calzado de Cristiano Ronaldo. En la imagen que circula en las redes, Sarper Baris Saka corre con las botas 'CR7', color negras. Esto generó todo tipo de comentarios.
La marca Nike hizo estos chimpunes para Cristiano Ronaldo en octubre del año pasado. El crack las utilizó en el clásico contra el Barcelona por la Liga BBVA y fueron denominadas como 'Nike Mercurial Superfly CR7'. Gánate con la imagen de Sarper Baris Saka en Turquía.
LEE TAMBIÉN…
(BR)