Cristiano Ronaldo vive un irregular momento con Real Madrid en la Liga Santander. Con 20 jornadas jugadas en el torneo español de primera división, el crack portugués tan solo tiene seis anotaciones que lo han puesto lejos de la pelea para llevarse el 'Pichichi'. Además, su desempeño ha hecho que los merengues se ubique en el cuarto puesto del campeonato, a 19 puntos del único líder Barcelona.
Ante esto, los capitanes del Real Madrid han buscado reanimar a Cristiano Ronaldo armando una cena. La misma fue ingeniada por Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric, quienes también estuvieron acompañados de sus parejas. Así lo informó este miércoles el periodista José Ramón de la Morena, del programa El Transistor.
Asimismo, a la cita también asistió la pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, y su madre Dolores Aveiro. La idea fue arropar a la máxima figura merengue y darle a entender que sigue siendo el más importante para Real Madrid y que sin él no se lograrían los objetivos de final de temporada como ganar su tercera Champions League consecutiva.
La cena fue en la casa de 'CR7' y la principal artífice, además de los jugadores de la 'Casa Blanca', habría sido Georgina. Lo que quieren es también hacerle cambiar de parecer entre los rumores que lo ponen nuevamente con la camiseta del Manchester United en la campaña 2018-19.
De otro lado, Cristiano Ronaldo no será parte del partido entre el Madrid y Leganés este miércoles por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Como se recuerda, el último domingo ante Deportivo La Coruña se abrió la ceja izquierda y tuvo que recibir puntos de sutura.