"Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros", dijo Cristiano Ronaldo luego de la derrota de Real Madrid por 1-0 ante el Atlético en el derbi el último sábado. Las declaraciones del portugués sorprendieron a muchos y los jugadores del Barcelona no habrían sido ajenos.
Según asegura el portal español 'Don Balón', los jugadores del Barcelona quedaron sorprendidos luego de escuchar o leer en algún lado las declaraciones que Cristiano Ronaldo brindó en zona mixta luego. Fueron los cracks 'Cules' quienes se enviaron mensajes para hablar del tema.
Uno de los principales jugadores que quedaron sorprendidos por las palabras de Cristiano Ronaldo fue Gerard Piqué, que compartió vestuario con el luso en el Manchester United. El defensor azulgrana aseguró que CR7 es una buena persona y compañero de equipo.
Además, los jugadores del Barcelona no se esperaban que Cristiano Ronaldo hablara ante los medios sabiendo que al portugués no le gusta nada hablar con la prensa y menos tras una derrota, derrota que deja casi sentenciada la Liga a favor de los 'Culés'.
LEE TAMBIÉN…
(RC)