Cristiano Ronaldo reconoce su declive futbolístico en los últimos meses y trata de darle ese empujón que necesita al Real Madrid. Zidane parece estar en la cuerda floja, el delantero pide una renovación de contrato que probablemente no lo ha centrado en el campo de juego y todas las preguntas recaen sobre si será aquel delantero de las últimas dos temporadas, que fue clave para el madridismo en las últimas dos Champions League. ‘CR7’ charló con la revista GQ en donde habló de su estado de forma y su felicidad como deportista y persona.
"La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al 100 por 100, para mí ese asunto es muy serio. Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia", indicó el delantero sobre su rendimiento, así como estar preparado para el Mundial de Rusia 2018.
En su cuanto a hambre de triunfos y su presente en el Real Madrid, ‘CR7’ hace caso omiso a los comentarios que se filtran en la prensa europea. “Aún tengo ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros. Creo que he tenido algunas actuaciones memorables en carrera y no recuerdo ninguna en particular. Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", agregó.
Finalmente, tras tener a hijo Mateo con su novia Georgina Rodríguez, el delantero del Real Madrid no pudo ocultar su alegría tras ser padre por tercera vez. "A nivel personal este momento es fantástico, la familia está en crecimiento, me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional he tenido dos años muy buenos, en que gané títulos con mi club y con la selección, y siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años".