Cristiano Ronaldo tiene la cabeza centrada en la Champions League, pero un tema financiero lo podría desconcentrar de cara a la final de Cardiff. Es que este jueves el diario El Mundo reporta que el crack del Real Madrid habría defraudado 15 millones de euros entre los años 2011 y 2014.
► Mercado de fichajes 2017: altas, bajas y rumores de en Europa
El diario español sostiene que pese a que 'CR7' intentó regularizar su situación económica hace un par de años, no pagó las cifras correctas. El informe ya lo tiene la Fiscalía y habrá una investigación para decidir si se cometió delito.
Por su parte, la cadena COPE y el programa El Larguero sostiene que la justicia española verá si este problema de Cristiano Ronaldo se trata de un delito fiscal o de una falta administrativa.
Indica que el jugador merengue no buscó la ocultación del hecho ya que intentó regularizar su situación como se explicó líneas arriba: se hizo entrega de sus contratos en la Declaración de Renta (2014).
Si se ha cometido una falta administrativa, Cristiano deberá pagar los millones que debe (aún resta cerca de 11,4 para llegar a los 15 millones). Aunque, si se tratase de un delito podría ir a la cárcel por fraude (un años - cuatro meses por año defraudado).
► Honduras perdió 3-1 con Nueva Zelanda y quedó prácticamente fuera del Mundial Sub 20