Cristiano Ronaldo no solo es el mejor jugador de Real Madrid. También es el crack cuya palabra vale mucho para el entrenador y cualquiera de sus recomendaciones será tomada en cuenta. Por ejemplo, mandar a Isco Alarcón al banquillo tan pronto como Gareth Bale vuelva de su lesión.
De acuerdo al periodista Eduardo Inda durante su participación en 'El Chiringuito', el crack portugués no quiere ver más al malagueño en los onces iniciales. Prefiere ver a Bale ya que considera que el galés aporta mucho más en ataque.
“Cristiano Ronaldo ha mostrado su impaciencia porque vuelva Gareth Bale, considera que abre espacios, le da asistencias y da profundidad al juego. Cree que cuando no está Bale sobre el campo bajan las opciones del equipo", comentó Inda sobre el deseo del crack portugués.
Además, Cristiano Ronaldo habría terminado molesto con Isco por el gesto que tuvo en el último gol ante Las Palmas, donde no fue a agradecerle el pase gol. "Se enfadó con Isco porque no fue a agradecerle el pase de gol ante Las Palmas”, agregó.