Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más admirados del planeta. Pero así como tienes millones de fanáticos, el luso cuenta con una cantidad enorme de 'haters'. ¿Por qué? Para esa porción de aficionados, 'CR7' es un tipo presumido. Además no toleran que diga lo que siente ante la prensa.
Si tenemos que recordar un capítulo en el que Cristiano Ronaldo se ganó más detractores, regresemos hasta septiembre del 2014. Ese día, el delantero del Real Madrid dejó una de las frase que nadie olvidará. Y todo fue porque los hinchas del Dinamo Zagreb lo trataron mal.
Ante esta actitud, Cristiano Ronaldo confesó que "me tienen envidia porque soy guapo, rico y un gran futbolista. No tengo otra explicación". Después de ese encuentro por Champions League, el astro tuvo tantos goles como críticos en todo el mundo.
A pesar de esta situación, Cristiano Ronaldo no se hace problemas nunca. Y, como dice siempre, él prefiere taparle la boca a punta de goles. De hecho, los récords que rompió con el Real Madrid, los trofeos con el club y los individuales los respaldan.
LEE TAMBIÉN…
(BR)