El 2017 fue el año en el que más se habló del futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Y en las primeras horas del 2018, la tendencia continúa. Y es que al no estar de acuerdo con el salario que le dan el Valdebebas, el portugués estaría buscando nuevos aires lejos de España.
Según apunta el diario inglés 'Mirror', el hecho que el goleador histórico del Real Madrid esté buscando una casa cerca de Londres vincula su futuro con la Premier League. Aunque la razón también obedece al objetivo de mandar a su hijo al mismo colegio al que acude el Príncipe Jorge, la escuela preparatoria Battersea de Thomas.
Por la ciudad en la que planea comprar una casa, el futuro de Cristiano Ronaldo estaría cerca de Chelsea. Como se recuerda, el nombre del portugués ha sido vinculado varias con el del club inglés. Sin embargo, el equipo que parece estar mejor posicionado para quedarse con 'CR7' es el Manchester United.
De hecho, a pedido de Mourinho, los 'Diablos Rojos' estarían atentos a los roces de Cristiano Ronaldo con el presidente Florentino Pérez. El portugués exige una mejora salarial para estar al nivel de Messi y Neymar. De momento, es algo que no le han concedido y el portugués estaría por hacer maletas.
El problema para el Manchester United es que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el bicampeón de Europa hasta 2021 y cláusula de rescisión de 1.200 millones de dólares, una cifra impagable incluso para los ingleses. Es por eso que los abogados de 'CR7' tratarían de llegar a un acuerdo con Florentino Pérez.