El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue en el aire. A pocas semanas del inicio de pretemporada, luso no sabe si seguirá o no en Valdebebas y hasta el propio Florentino Pérez lo ha reconocido. Ante semejante panorama, varios clubes en Europa se atreven a soñar con su fichaje. Mientras que otros solo bromean.
Ese es el caso del Atlético Saguntino, un equipo de la Tercera División de España que este sábado, a través de sus redes sociales, ha anunciado por todo lo alto el fichaje del goleador histórico de los madrileños. Como es lógico, no pasó de ser una broma.
► De alfeñique a musculoso: la impresionante evolución física de Yordy Reyna desde que dejó Alianza Lima.
"¡Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino! El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave", indicó el club español y para darle veracidad a su publicación inventó declaraciones de Cristiano: "Me gusta subir al castillo de Sagunto los domingos. Sé que @guti8C va a sacar lo mejor de mí".
Casi diez minutos más tarde de la publicación, el Atlético Saguntino explicó lo obvio. Se trataba de una broma para sus seguidores y finalmente terminó presentado al jugador que sí pasaría a reforzar su plantilla: el futbolista valenciano Adrià Granell.