Debido a las pocas chances con las que contó ante Manchester City, queda claro que el Real Madrid extrañó a Cristiano Ronaldo en la ida de las semifinales de la Champion League. El portugués fue el gran ausente por lesión y vaya que sus compañeros lo sintieron.
Sin embargo, el crack luso no quiere que esta situación vuelva a repetirse y está dispuesto a arriesgar el todo por el todo el miércoles en la vuelta ante Manchester City. De hecho, en el seno del vestuario merengue el atacante habría dejado una frase muy clara y que hoy recoge 'OK' diario.
"Quiero jugar como sea, aunque sea con una pierna". Esa es la frase que Cristiano Ronaldo habría soltado a su entorno más cercano como muestra de su ansiedad por jugar ante el Manchester City. El portugués sabe que podría ser su último gran partido de la temporada.
Cristiano Ronaldo cree que el Real Madrid le necesita y no quiere perderse la que puede ser una noche histórica. Sin embargo, Zidane debe preservar el bien de cada uno de los jugadores por más que estos sientan todas las ansias de jugar. Así de claro lo dejó este viernes en conferencia.
"No quiero arriesgar nada. La posibilidad de que jueguen (Cristiano Ronaldo y Karim Benzema) no la puedo decir. Espero que estén los dos al cien por cien, pero no lo puedo asegurar. Mañana van a jugar otros jugadores. Es un partido importante porque siempre es mejor llegar al miércoles con una victoria". Para Zidane, lo más importante es la salud.
LEE TAMBIÉN…