Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid a mediados de 2009 y desde su estancia en el equipo merengue ha sido dirigido por tres entrenadores. Primero tuvo como estratega a Manuel Pellegrini, quien luego le dio la posta a José Mourinho por sus irregulares resultados.
A mediados de 2013, Cristiano Ronaldo vio como Carlo Ancelotti llegó a Valdebebas. Con él ganó una nueva Champions League y desde la salida de este por Rafael Benítez siempre se mostró agradecido. Lo tiene como un referente dentro de su carrera y hoy tuvo la oportunidad de verse con él nuevamente en los premios del diario 'Marca'.
Cuando Cristiano Ronaldo se cruzó con Carlo Ancelotti, el atacante del Real Madrid se acercó rápidamente al italiano con un ¡"místeeeeer!", para luego darle un gran abrazo. Hablaron brevemente, pero el luso no fue el único que se acercó al entrenador.
Sergio Ramos fue otros de los jugadores del actual plantel merengue que tuvo este gesto hacia Carlo Ancelotti. Incluso, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le estrechó la mano a Carletto. Se nota que las figuras blancas lo extrañan en Valdebebas.
LEE TAMBIÉN…