Pocas veces se puede le puede ver a Cristiano Ronaldo con un rostro fastidiado con su compañeros de juego. El portugués siempre ha presentado un buen semblante. No obstante, algo que molesta al delantero del Real Madrid es la impuntualidad.
Para Cristiano Ronaldo la hora es la hora en cuanto a las concentraciones. Aquel que no cumpla las reglas concretas terminará siendo emplazado por el '7' del Real Madrid. Así sucedió en la última concentración, en donde el protagonista fue Casemiro.
Mientras gran parte del plantel del Real Madrid se acercaba al bus, apareció un vehículo particular. Dentro de este se encontraba Casemiro. Eso no le gustó en lo absoluto a Cristiano Ronaldo, quien le tocó la ventana en señal de protesta.
Luego, Cristiano Ronaldo siguió su camino. Detrás del luso venía su compatriota Fabio Coentrao y el brasileño Danilo. El locutor de la noticia señaló que este acto fue una broma. Sin embargo, la actitud de 'CR7' no denotaba eso. Se notaba bastante molesto.
Al final, el goleador de la 'Casa Blanca' subió al autobús de concentración ante los gritos de los aficionados. En tanto, Casemiro descendía de su automóvil un poco enojado por el llamado de atención de su compañero de equipo.