Se apuntaron en una: los equipos que ya se contactaron con Cristiano Ronaldo para ficharlo

La salida de Cristiano Ronaldo parece inminente, por lo que estos dos equipos ya se contactaron con el agente del luso para enviar sus propuestas.

La posible salida de del ha dejado a todos atónitos. El cuadro merengue está viviendo momentos de tensión porque sabe que pretendientes no le faltarán al luso, pongan el precio que le pongan.

Todos lo quieren, pero no solo pocos podrán tenerlo. El próximo equipo de Cristiano Ronaldo tiene que tener un serie de características que no son fáciles de obtener. Jerarquía, posicionamiento en Europa y, sobre todo, dinero.

¿A Francia?

PSG es uno de los equipos que podría fichar a Cristiano Ronaldo. El equipo tiene un proyecto serio, y tener el portugués sería una oportunidad perfecta para adueñarse del trono de Europa.

De Messi a Ronaldo

Manchester City es otro de los equipos que cuenta con dinero y con uno de los mejores entrenadores del mundo. 'Pep' Guardiola no tendría ningún problema en contar con Cristiano Ronaldo en su equipo.

José Mourinho

No se fue bien del Real Madrid, pero la idea de tener a Cristiano Ronaldo en su equipo ilusiona al entrenado portugués, sobre todo tras la partida de Zlatan Ibrahimovic.

Ancelotti nuevamente

Cristiano Ronaldo podría viajar a Alemania para sumarse a la plantilla del Bayern Munich. Carlo Ancelotti recibiría al portugués con los brazos abiertos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, goles y mejores jugadas: Portugal vs. Chile (2-1), por amistoso internacional FIFA

Chile perdió 2-1 ante Portugal: video, goles y resumen del amistoso internacional

Chile cayó 2-1 ante Portugal en amistoso internacional previo a la Copa del Mundo

Resumen extendido, goles y video: Portugal vs. Chile (2-1), por amistoso internacional

Chile vs. Portugal (1-2): goles, video y resumen por amistoso internacional

¿A qué hora y qué canal transmite Portugal vs. Chile por amistoso al Mundial 2026?

Canal de TV del Chile vs. Portugal: horarios y transmisión del partido amistoso