Cristiano Ronaldo ganó el último sábado la cuarta Champions League de su carrera gracias al doblete que le marcó a la Juventus. Como es lógico, el crack portugués recibió felicitaciones de todas partes y su principal auspiciador, Nike, no podía faltar.
La marca deportiva que viste al futbolista del Real Madrid colgó en su cuenta de Twitter una foto de cuando era niño. "El chico lo sabía", era la leyenda que acompañaba la imagen. "Nadie creía que un chico de Madeira llegaría a las estrellas. Solo el chico de Madeira", agregaba.
Hasta aquí, todo bien con las felicitaciones para Cristiano Ronaldo. Todo, hasta que los usuarios en Twitter se percataron de un detalle en la foto: Nike había alterado groseramente la imagen original para sacar beneficio como marca, dejando de lado a su gran competencia.
Y es que según se ve en la fotografía que más tarde empezó a viralizarse, Cristiano Ronaldo llevaba una sudadera de Adidas. Como es lógico, en Nike quisieron omitir este detalle. Sirvió de poco, porque todos notaron lo que habían hecho.