Cristiano Ronaldo explotó contra Sergio Ramos tras el 2-1 del Sevilla

Cristiano Ronaldo buscó con la mirada a Sergio Ramos para reclamar por el gol en contra que recibió el Real Madrid.

Para el Real Madrid la visita al Ramón Sánchez Pizjuán terminó por convertirse en una película de terror. No solo por el resultado en contra y el final del invicto, también por las discusiones entre las figuras merengues. 

► 

Tras el 2-1, se ensañó contra . El portugués responsabilizó a la última línea del Real Madrid por el tanto que convirtió Stevan Jovetić, en el tiempo de reposición, cuando el empate estaba casi consumado.

Cristiano Ronaldo lleva su dedo índice a la cabeza mientras mira a e intenta explicar que deben estar más atentos. "Hay que tocar más el balón. Calma, calma", repite el el delantero al capitán blanco.

"¡Fodase, fodase, fodase!", grita , otra vez a . Al Real Madrid le quedaron menos de dos minutos para igualar. Sin embargo, ese tiempo no fue suficiente. La tensión se trasladó al vestuario.


LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Al Nassr vs. Al Ettifaq (1-0) con Cristiano Ronaldo: resumen, video y gol del partido

Al Nassr vs. Al Okhdood (2-0): goles, video y resumen por la fecha 28 de la Liga de Arabia Saudita

¡Gol de Cristiano Ronaldo! El ‘Bicho’ no perdonó para el 1-0 del Al Nassr vs. Al Okhdood

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate

Por amistoso internacional, México vs. Portugal (0-0): video del empate sin goles