Cristiano Ronaldo ha tenido un inicio discreto en La Liga con el Real Madrid. El portugués había marcado solo dos goles en seis partido con la 'Casa Blanca'. Sin embargo, en el duelo contra el Deportivo Alavés, 'CR7' salió inspirado al campo y marcó un doblete.
Pero Cristiano Ronaldo siempre quiere más y buscó por todos los medios posibles anotar otro. El luso tuvo la chance perfecta para hacer su primer hat-trick de la temporada, a diez del final: el árbitro pitó un penal a favor de los merengues.
► Volvió el mejor Cristiano Ronaldo: le hizo un doblete al Alavés por Liga
Cristiano Ronaldo se cuadró frente a Fernando Pacheco. Tomó aire y pateó al palo izquierdo, el portero del Deportivo Alavés adivinó a dónde iría el balón. El '1' de los locales bloqueó el tiro del atacante, quien se quedó con las ganas de celebrar por tercera vez en el partido.
Nueve minutos después de fallar el penal, Cristiano Ronaldo tuvo su revancha. El portugués combinó con Marcelo, dentro del área, luego se perfiló y remató al palo izquierdo, al mismo lado donde minutos antes había errado.
LEE TAMBIÉN…