Cristiano Ronaldo no solo es el mejor jugador de Real Madrid. También es el crack cuya palabra vale mucho para el presidente Florentino Pérez y cualquiera de sus recomendaciones será tomada en cuenta. Por ejemplo, el fichaje que le ha pedido que se haga para el verano de 2018.
El crack portugués está convencido que en medio de esta crisis del equipo merengue, la zona de la volante tiene gran parte de la responsabilidad. Modric y Kroos no están en su mejor nivel y, según 'Don Balón', el '7' merengue ha pensado en la incorporación de un crack de la Premier League.
Se trata nada menos que de Dele Alli, el jugador que a mitad de semana fue el verdugo del Real Madrid en la Champions League y que dejo impresionado a Cristiano Ronaldo con el que doblete que convirtió en Wembley. Así, el portugués cree que el fichaje del hombre del Tottenham le haría mucho bien al equipo.
El problema que Real Madrid tendría para cumplir el capricho de Cristiano Ronaldo se llama Daniel Levy. El presidente del Tottenham es conocido por ser uno de los más duros negociadores en Europa y ya chocado con los merengues
Tomando en cuenta la juventud y el enorme talento de Dele Alli, el Real Madrid podría verse obligado a pagar una auténtica millonada para acometer su fichaje. Incluso más de 80 millones de euros. ¿Podrán cumplir en Valdebebas el pedido de Cristiano Ronaldo?