Si Cristiano Ronaldo decide tomar un té, junto a un amigo, en un concurrido café de Madrid, ¿qué ocurriría? El crack del Real Madrid decidió hacerlo. Apenas pisó el lugar, 'CR7' se robó todas las miradas de las personas, quienes quedaron asombrados cuando vieron pasar al jugador.
Cristiano Ronaldo y su amigo pidieron una taza de té, cada uno. Apenas probó el primer sorbo, una señora se acercó y preguntó tímidamente si podría hacerse una foto junto al atacante. El luso aceptó. La mujer se llevó una gran recuerdo, que de seguro compartió en redes sociales.
Pero no fue la única interrupción que Cristiano Ronaldo tuvo mientras intentó tomar el té. Otros fanáticos aprovecharon el momento para inmortalizar el encuentro con la estrella de la 'casa blanca'. Para destacar: el portugués atendió amablemente a todos y cada uno de los que se acercaron para pedirle una foto o, en otros casos, una selfie.
Durante la visita de Cristiano Ronaldo al café de Madrid, todo fue filmado por una cámara de la marca 'ROC Live Life Loud'. Una firma de audífonos, los mismos que lleva colgado 'CR7' en el cuello, que le propuso al portugués vivir esta experiencia fuera de casa. Como se ven en las imágenes. el luso apenas y pudo beber el té, porque se tomó el tiempo para dejarles un recuerdo a sus admiradores.
LEE TAMBIÉN…
(BR)