Cristiano Ronaldo se casará con Georgina Rodríguez. Lo confirma el diario luso ‘Correio da Manha’ en su edición de este domingo en lo que sería la boda del 2018. El año está decidido, aunque la fecha estaría supeditada a la participación de Portugal en el Mundial del 2018. Si los portugueses van a la Copa del Mundial, la boda sería en agosto y si no lo hacen, todo haría indicar que sería en junio, pese a que sus compañeros estarían con sus selecciones.
Lo que parece descartado es que, como apunta el medio citado, el casamiento sea en 2017, ya que Georgina desea dedicarse exclusivamente a su hija (sus maestros de salsa se han ido de la lengua) y a recuperar fuerzas tras el parte, en un principio previsto para octubre.
A la espera de novedades ‘CR7’ ya ha regalado el anillo de pedida a Georgina, que lo ha exhibido en el reciente Sporting Lisboa-Tondela que ambos vieron en pareja.
Se trata, como asegura la revista Hello!, de una joya con un diamante de “al menos 5 quilates” y que habría costado “alrededor de” unos 265.000 euros. Un precio que es toda una ‘burrada’, pero que simboliza el alcance del amor de Cristiano Ronaldo por su novia desde 2016 y madre de la que será su segunda hija.
Ahora bien, otras fuentes, como El País o Vanitatis, cifran el precio en medio millón de euros y hablan de 6 quilates. El diámetro del diamante sería de 12 milímetros.