"¡Siuuuuu!": Cristiano le anotó al Málaga en menos de dos minutos tras tremendo pase de Isco [VIDEO]

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador en el Real Madrid ante Málaga con un gol de buena factura.

Las últimas semanas de en son para destacar. Donde pone el ojo pone el gol y así lo demostró este domingo en La Rosaleda frente al Málaga por la última fecha de la Liga Santander.

► 

Y es que el delantero portugués necesitó tan solo 97 segundos para marcarle al rival de turno. Todo se originó por un grueso error de la defensa malagueña.

Isco tomó el balón y con un pase a tres dedos habilitó a Cristiano Ronaldo. 'CR7' evadió al portero Kameni y con derecha puso el primero del Real Madrid.

De otro lado, según el conocido estadístico Alexis Tamayo (Mister Chip), el atacante ha marcado 14 goles en sus últimos nueve partidos. El luso está en su punto.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Insólito elogio para Lamine Yamal: “Puede llegar a ser como Messi, Maradona o Cristiano”

México vs. Portugal: fecha, hora y dónde ver el amistoso con Cristiano Ronaldo

Erick Noriega podría tener nuevo DT en Gremio: dirigió a Cristiano Ronaldo y a Renato Tapia

¡Una chalaca espectacular! El golazo de Cristiano Ronaldo en Al Nassr vs. Al Khaleej

Video, resumen y todos los goles del Portugal vs. Armenia (9-1): por las Eliminatorias 2026

Portugal vs. Armenia (9-1): video, resumen y goles de las Eliminatorias 2026

Expulsión, abucheos y polémica: tarjeta roja a Cristiano Ronaldo en Portugal vs. Irlanda