Si la tabla de goleadores contara desde que inició la segunda vuelta de la Liga Santander, Cristiano Ronaldo sería el máximo anotador y tendría una ventaja importante sobre Griezmann (12) y Messi (8), tras la exhibición en el Real Madrid vs. Girona.
En esta temporada, el portugués se ha convertido en el tercer jugador en anotar un póker (cuatro conquistas) a mismo equipo y en el mismo encuentro tras Messi (al Eibar) y Griezmann (al Leganés).
Y, sí. Cristiano Ronaldo infló las redes de Girona cuatro veces. El portugués, gracias a esas anotaciones, ha podido superar a Luis Suárez (21) en la carrera por quedarse con el 'pichichi' y sumó 22 tantos para ponerse a tres de Lionel.
Para cerrar una tarde inolvidable en el Estadio Santiago Bernabéu, Luka Modric, Lucas Vázquez y Toni Kroos armaron una jugada de toques largos y rápido para llegar al campo de Girona rápidamente.
Finalmente, el alemán puso el balón en el área para que Cristiano Ronaldo -quien aguantó el pique para evitar la posición adelantada- golpee la pelota y la añada en el tiempo de descuento.