Cristiano Ronaldo no solo se contenta con la obtención del Mundial de Clubes. Además, quiere que el Barcelona le haga el pasillo al Real Madrid el próximo fin de semana en el Bernabéu a modo de homenaje por haberse coronado en los EAU.
Así lo ha confirmado a periodistas tras el triunfo ante Gremio. Aunque sabe que se trata de un tema polémico, al portugués le gustaría ver esa imagen en el primer Clásico de la temporada.
"Ojalá ganemos al Barcelona para que la liga esté viva. Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo de homenaje, por haber ganado el Mundial de Clubes", señaló Cristiano Ronaldo, quien marcó el gol del título del Real Madrid.
Lamentablemente para los intereses del equipo de Madrid y del portugués, todo quedaría en una ilusión ya que, según el diario 'Mundo Deportivo', el Barcelona no tiene ninguna intención de homenajear a los pupilos de Zidane.
El Barça solo lo hace con el campeón al que enfrentan en una misma competición. Es decir, si fuese en la Copa del Rey, Liga Santander o Champions, los 'Culés' se verían obligados a hacerlo. Sin embargo, tratándose de un torneo solo de campeones internacionales de la temporada pasada, el clásico se realizará con normalidad en el Santiago Bernabéu.
El Barcelona recuerda que el año pasado, después de que el Real Madrid también ganase el Mundial del Clubs, ni el Sevilla en la Copa del Rey ni el Granada en la Liga le hicieron el pasillo al equipo blanco.