Si el momento del Real Madrid en la Liga Santander es para preocuparse (cuarto a 19 puntos del líder Barcelona), el presente de Cristiano Ronaldo es muy similar en el torneo español de primera división. Y es que el delantero portugués solo ha marcado cuatro goles en el campeonato, a diferencia de Lionel Messi que en la competición cuenta con 17.
Pese a esto, a la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, parece no importarle mucho. Tiene la certeza que el también crack de la Selección de Portugal se recupera y terminará callando las bocas de todos sus críticos. No hay mal que dure para siempre, apunta un conocido dicho.
"Cuando llegaste a Inglaterra, ellos dijeron que eras solo una promesa. En seis temporadas marcaste 118 goles. Cuando Real Madrid te contrató, ellos dijeron que solo eras un hombre para vender camisetas. Desde 2009 ya has marcado 422 goles en 418 partidos y has logrado prácticamente todos los récords que tenías por batir", dijo en un momento la hermana de Cristiano en su cuenta en Instagram.
Asimismo, mencionó que la mala racha es pasajera y que lo van a terminar aplaudiendo, como siempre. "Ahora que no marcas como un extraterrestre en dos o tres partidos, dicen que eres un jugador al final de su carrera, casi acabado (...) Cuando logres otro récord y títulos, vas a tenerlos allí mirando. A aplaudir, claro. Eso es lo que queda", añadió.
Si bien es cierto que en la Liga Santander la pasa mal, otro es el presente de Cristiano Ronaldo en la Champions League. En la actual edición de la Copa de Europa, el luso tiene nueve goles en seis cotejos y está en la cima de la tabla de goleadores.