En los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016, la Portugal de Cristiano Ronaldo y Croacia regalaron un partido para el olvido. Cero remates, cero ocasiones de gol en el tiempo regular y solo cinco minutos en el suplementario, los últimos, que evitaron que nos quedemos dormidos.
Uno de los más afectados con el partido más aburrido en la historia de la Eurocopa Francia 2016 ha sido definitivamente el hijo del capitán de Portugal, quien fue captado en las tribunas del Stade Bollart-Delelis rendido por el aburrimiento.
Tal como dejan ver las imágenes, el hijo de Cristiano Ronaldo no encontraba qué hacer en un partido que tuvo cero remates directos. Colgado del pasamanos de la gradería, viendo el celular en todo momento y con la mano en la cara. CR7 Junior padeció en el duelo.
El hijo de Cristiano Ronaldo no fue el único que sufrió durante el partido. A través de sus redes sociales, el estadístico español Mister Chip criticó el nivel mostrado por ambas selecciones en los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016.
LO QUE SE VIENE.
Portugal buscará las semifinales en el enfrentamiento contra Polonia, que se metió por primera vez en su historia en los cuartos de final de una Eurocopa tras superar en los penaltis a Suiza, que mereció mucho más por dominar gran parte del partido.
EN VIDEO: Colombia ganó 1-0 a Estados Unidos y quedó en tercer lugar de Copa América.
LEE TAMBIÉN…