Esta mañana volvimos a tener a Cristiano Ronaldo en su máxima expresión con la camiseta del Real Madrid. En el duelo contra Celta de Vigo, que los blancos ganaron por un aplastante 7-1, el portugués se paseó con la defensa rival y le anotó un póker a este conjunto.
Pero hay algo por lo que Cristiano Ronaldo no habría quedado satisfecho, pese a su excelente rendimiento. Resulta que su menor hijo, el pequeño Cristiano Jr, ni siquiera le prestó atención a la actuación de su padre en el estadio Santiago Bernabéu.
El hijo de Cristiano Ronaldo estuvo en todo momento atento a su celular en lugar de mirar el partido en el que su padre destacó por la Liga BBVA. ¿Será que ya se acostumbró a este tipo de desempeños y lo tomó como normal?
Fuera de esto, con sus cuatro tantos de hoy Cristiano Ronaldo se puso como líder en la tabla de goleadores del torneo español con 27 dianas. Su más cercano perseguidor, Luis Suárez, tiene 25 con un partido menos.
Así estuvo todo el partido de hijo de Cristiano Ronaldo. Normal que el papá marque un Hat-Trick. pic.twitter.com/jSE2DEwipo— Amantes Del Fut (@AmantesDelFut) 5 de marzo de 2016
LEE TAMBIÉN…