Cristiano Ronaldo tiene motivos para celebrar pese a la lesión a la rodilla que no le ha permitido debutar con el Real Madrid. El portugués ha ganado la pasada temporada la Champions League como la Eurocopa de Francia y ahora último se ha llevado el premio al Mejor Jugador de Europa por delante de su compañero Gareth Bale y su rival Antoine Griezmann.
Con la sonrisa en su rostro, el delantero del Real Madrid dio algunos textuales sobre él mismo, su premio, así como cuando piensa retirarse del fútbol como del club madridista.
"Estoy en el mejor club del mundo y quiero terminar en él a los 41 años. Ahora hay que ir con calma, pero el objetivo es ampliar mi contrato y quedarme", señaló con respecto a la renovación que pretende realizarse el presidente del club, Florentino Pérez.
Asimismo, el delantero de la Selección de Portugal indicó que su trofeo es algo importante para su carrera, así como le da las gracias a todos sus compañeros por haberle hecho ser el mejor futbolista en la actualidad en el 'Viejo Continente'. Ronaldo festeja. Lo reconoce.
LEE TAMBIÉN…