Cristiano Ronaldo vivió uno de los momentos más duros de su carrera el último miércoles luego de ver una injusta tarjeta roja en el Juventus vs. Valencia por Champions League. El portugués se fue temprano a las duchas y tendrá que esperar para conocer qué sucederá con su futuro.
La tormenta va teniendo su final y la Comisión de Ética, Control y Disciplina de la UEFA tomará una decisión. Según Sport, esta será tomada el 27 de septiembre en una reunión que analizará todo lo ocurrido en la primera fecha de la Champions.
El acta del árbitro Felix Brych será la base para analizar la situación. Las posibilidades de castigo pasa desde tres partidos por agresión que establece el artículo 15 del Código Disciplinario, pero también puede ser catalogado como "conducta antideportva" y eso solo está castigado con un partido.
Kepa Larumbe, Tomas Partl (Australia), Sandor Bérzi (Hungría) Tomás Gea (Andorra), Jacques Antenen (Suiza), Joao Leal (Portugal), Hans Lorenz (Alemania), Rudolf Repka (República Checa), Jim Hansen (Dinamarca) y Joël Wolf (Luxemburgo), serán los encargados de definir el futuro de Cristiano
Una vez que se conozca la decisión, Juventus podrá recurrir ante apelación, por el momento tendrán que esperar debido a que no existe dicho movimiento en primera instancia. Cristiano no podrá jugar la próxima fecha, seguro.