Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid tras nueve largos años y generó un vacío grande en la interna del equipo. La máxima estrella fichó por Juventus y la pregunta del millón era ¿quién tomará la posta? ¿Quién se llevará los ojos del mundo en los partidos importantes? Parece que ya hay una respuesta.
El último gran fichaje de Florentino fue James, que tras costar 75 millones de euros, se fue en silencio al Bayern. El penúltimo, Gareth Bale, el que al parecer, luego de cinco temporadas, sería el encargado de tomar la posta en la era post Cristiano.
Según Mundo Deportivo, los altos mandos del Real Madrid solo creen que la perdida de Cristiano puede ser reemplazada por Neymar; sin embargo, convencer al PSG y a los directivos cataríes parece ser una misión imposible, por lo que se deberá esperar un años más.
Gareth Bale inició la temporada en la banca de suplentes con Zidane, pero fue una gran oportunidad para demostrar que tiene ganas y muchas. Fue el encargado de saltar del banquillo en la segunda mitad de la final de Champions y anotar un doblete para conseguir el título. Lopetegui lo ve con buenos ojos y sería su hora.