El fútbol es un deporte mezquino por veces. Un día eres idolatrado, otro criticado. Cristiano Ronaldo lo ha vivido en carne propia, pese a estadísticas descomunales que lo postulan como uno de los mejores de la historia de este deporte. Y como dijo hace unos días, los fanáticos saben muy poco de él para tildarlo con miles de apodos como criticarlo por una mala racha en los campos de juegos. Quizás esa sea la razón por la que tuvo un particular gesto con Bale.
En medio de las celebraciones en La Rosaleda, tal como muestran las cámaras del informativo de los ‘Jugones’ en la Sexta, el portugués se acercó al galés que se encontraba solo en medio de las celebraciones. No es el hecho de la soledad del jugador en un momento particular, sino que cuando se acercó ‘CR7’ hacia Gareth, las cámaras no dudaron en fotografiar a ambos jugadores. Y así fue como lo mencionaros medios españoles.
Cristiano Ronaldo esperó que su compatriota Fabio Contreao fuera con la bandera de Portugal para ponérsela sobre la espalda y continuar festejando el título 33 de Liga del Real Madrid. Luego la historia es conocida, el luso fue hacia Bale para seguir la fiesta.
Real Madrid enfrenta el sábado 3 de junio a la Juventus en Cardiff, la casa de Bale. Los merengues buscan llevarse la duodécima de esta competencia europea.