Gran diferencia: la cara de Messi el día que perdió ante Iniesta el premio a Mejor Jugador de UEFA

A propósito de la reacción de Cristiano Ronaldo por perder ante Modric, recordamos la entrega del premio de la UEFA en 2012. 

Iniesta venció a Messi en el premio del Mejor Jugador de la UEFA. (YouTube)

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la entrega del premio de Mejor Jugador de la UEFA ha sido entendida como el hecho de no saber perder ante quien fue su socio por muchos años en Real Madrid: Luka Modric. Y en redes sociales han aprovechado este hecho para compararlo con Lionel Messi. 

Y es que al igual que el crack de la Juventus, el mejor del mundo perdió un premio de la UEFA en el 2012. Fue nada menos que ante su excompañero del Barcelona: Andrés Iniesta. Sin embargo, lejos de brillar por su ausencia, el argentino estuvo allí para compartir la alegría del otrora azulgrana. 

Como recuerdan en redes sociales, Lionel Messi no se dejó ver molesto, hecho que sí ha ocurrido con Cristiano Ronaldo , tal como ha confirmado este viernes el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri. 

"Es normal que ayer estuviera enfadado, el año pasado ha sido máximo goleador de la Liga de Campeones", afirmó Allegri al recordar los 15 goles que hizo Cristiano Ronaldo para guiar al Real Madrid hacia el triunfo de Kiev.

Cristiano Ronaldo decidió no acudir el jueves al Principado de Mónaco y Allegri defendió la posición del portugués. "Su ausencia ayer es una decisión personal y hay que respetarla por lo que es", afirmó.

Leer comentarios

Ir a portada