Vuelve renovado. Cristiano Ronaldo tuvo descanso en Riazor, donde el Real Madrid venció 6-2 al Deportivo, pero volverá a pilotear el ataque del equipo blanco este sábado en el Bernabéu frente al Valencia. El portugués lució su ‘freestyle’ en el último entrenamiento en Valdebebas.
En el tradicional rondo que manda Zinedine Zidane a sus dirigidos, Cristiano se divirtió y regaló espectáculo para la prensa junto a James Rodríguez: taconazos, controles con la nuca y un buen ambiente junto al resto de sus compañeros.
La derrota en el clásico dejó golpeado al grupo ‘blanco’, pero la goleada en Riazor le ha devuelto la calma y tranquilidad para afrontar la recta final de la Liga, donde el Madrid se encuentra igualado en puntos (75) en el primer lugar con el Barcelona.
Zidane volverá a mandar al equipo A al Bernabéu, este sábado frente al Valencia por la fecha 35 del torneo doméstico. El partido se jugará desde las 9:15 a.m. (hora peruana) y será transmitido para Latinoamérica por la señal de ESPN 2.
Calculadora de lo que resta en la Liga Santander