Cristiano Ronaldo ha dejado de lado ese "si todos estuvieran a mi nivel seriamos primeros" para enfundarse nuevamente en el traje de héroe del Real Madrid al marcar , por la fecha 29 de la Liga BBVA, cuatro goles al Celta de Vigo en un Bernabéu cuyas tribunas empezaron pifeándolo.
El segundo tiempo del partido ante Celta se le dio muy bien a Cristiano Ronaldo, que con un derechazo de fuera del área marcó el segundo del Real Madrid. Unos minutos más tarde, el 7 merengue, luego de muchos meses, volvería a marcar de tiro libre.
El tercer y cuarto gol llegó por medio de jugadas colectivas. El portugués puso el 4-1 del Real Madrid gracias a un pase raso de Isco y el póker llegaría a través de la cabeza. Jornada redonda para un portugués que sigue luciéndose solo ante los chicos.
De esta forma, Cristiano Ronaldo se convirtió en el nuevo pichichi de Liga con 27 goles y superó a Telmo Zarra con 252 como el segundo goleador en la historia de la Primera división de España.
Real Madrid 4 – 1 Real Madrid. 64' Cristiano Ronaldo. pic.twitter.com/NgWK5kHK3M— RM Colombia SITE (@RMColombiaSITE) 5 de marzo de 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)