Las redes sociales se saturaron luego de la reacción de Cristiano Ronaldo en medio del partido ante el Deportivo La Coruña. “Cristiano estará dos semanas de baja en Instagram”, decía un aficionado al ver que el delantero del Real Madrid cogiera un móvil para ver el rostro, luego de que un rival le propinara un corte, que tuvo que ser atendido con tres puntos de sutura. La cruda realidad y un golpe que tuvo que sacarlo del partido. Sin embargo, ¿por qué Cristiano usó el celular como si fuera un espejo? Zidane tiene la respuesta para todo.
“Cristiano cogió el móvil para ver sí podía seguir jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería continuar en el campo a toda costa. Es lo que después nos explicó en el vestuario. No me invento nada, le cosieron y hoy está de vuelta. Si está entrenando así con el ojo es porque lo más importante para él estar en el campo”, señaló el técnico francés.
El portugués Cristiano Ronaldo completó en la ciudad deportiva del Real Madrid el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés, para el que le reservará Zidane, pese a tener su ojo izquierdo hinchado y morado, con los puntos que recibió tapados tras el golpe sufrido el domingo.
El fortísimo golpe que recibió en el remate de su segundo tanto al Deportivo de la Coruña el domingo, que le produjo una aparatosa brecha junto al ojo izquierdo, no impidió a Cristiano entrenarse junto al resto de sus compañeros, aunque vaya a descansar para el duelo liguero del próximo sábado en Mestalla, ante el Valencia.
Incluso se pudo ver al astro portugués de buen humor en los habituales rondos iniciales ante la presencia de los medios de comunicación y Zidane destacó su actitud en un día en el que pudo recibir descanso para recuperarse de la herida.
El técnico madridista terminó de preparar el partido de cuartos de final de Copa del Rey con toda su plantilla salvo los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos. El capitán Sergio Ramos volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros y Zidane confirmó su regreso a la convocatoria ante el Leganés. Los canteranos Álvaro Tejero y el portero juvenil Dario reforzaron la sesión de trabajo del primer equipo.