Golazo y ¿mensaje a Messi? Cristiano Ronaldo fue gran protagonista en el triunfo del Real Madrid ante el Barcelona en la ida de la Supercopa de España. El luso anotó el segundo de los blancos, se fue expulsado, y su celebración recordó a la última de Lionel Messi en el Santiago Bernabéu.
Aún en la memoria de los hinchas blancos está viva la imagen del Clásico de Liga de la última temporada, cuando la 'Pulga' anotó el 3-2 en el último minuto en casa madridista, y festejó ofreciendo su camiseta a todo el estadio.
Cristiano también tenía muy viva esa imagen y se cobró su revancha este domingo en el Camp Nou. El portugués marcó un verdadero golazo, el 2-1 del Madrid, y ofreció su dorsal '7' a todo el recinto azulgrana.
Pero quitarse la camiseta le costaría caro. Se ganó, con justicia, la tarjeta amarilla, y poco después, vería una segunda amonestación siedo expulsado, por lo que se perderá el partido de vuelta el miércoles en Madrid.
¡Otro escándalo de Cristiano! Agredió al árbitro por expulsarlo y podría recibir una dura sanción
Con la ventaja en el marcador, el tercer gol de Asensio sirvió para dejar encarrilada la eliminatoria de cara a la vuelta.