"Bendecido". Así se siente Cristiano Ronaldo previo al partido de ida ante el Barcelona por la Supercopa de España. Y no precisamente por el buen momento deportivo del Real Madrid. El luso atraviesa una gran etapa personal y la ha compartido en su cuenta de Instagram, posando junto a su pequeña Eva, uno de sus dos gemelos, nacidos mediante el método de la gestación subrogada.
Los gemelos Eva y Mateo llegaron en junio, cuando el astro portugués se encontraba en plena concentración con su selección en la Copa Confederaciones.
Ahora, después de proclamarse campeón de la Supercopa de Europa, y un día antes de intentar hacer lo propio en el Clásico, el '7' de los blancos ha querido pasar un momento de relajo junto a su numerosa familia.
Y espera uno más. A Cristiano Junior y los gemelos, Cristiano se prepara para recibir a su cuarto hijo, el que tendrá con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez. Según apuntan los medios portugueses, se trata de una niña que nacerá el próximo mes de noviembre.