Si Cristiano lo ordena, el resto le sigue. Incluso así esté Zidane presente. El Real Madrid volvió este sábado a los entrenamientos luego de la para por Navidad y Cristiano Ronaldo volvió a dar muestras de su liderazgo en la 'Casa Blanca', cuando ni bien pisó el gramado del Alfredo Di Stéfano en Valdebebas, se echó a trotar dando inicio a las prácticas.
En medio de un ambiente festivo, animado en la previa por canciones navideñas, los protagonistas saltaron al campo con el técnico Zinedine Zidane a la cabeza y fueron recibidos entre aplausos de los presentes. Todos conversaban y bromeaban en el rondo, hasta que apareció Cristiano con muchas ganas de correr y de inmediato le siguió Sergio Ramos y el resto de sus compañeros.
Fue una sesión de la que participaron todos los miembros de la primera plantilla a excepción del delantero francés Karim Benzema, quien se ejercitó en el interior de las instalaciones. Esta arrancó con carrera continua seguida de unos rondos, unos ejercicios de posesión y un partido antes de que una tanda de penaltis pusiera el colofón final.
A la conclusión los futbolistas entregaron balones y algunos de ellos prendas que habían utilizado durante el entrenamiento.
El equipo volverá a la actividad el domingo a las 11.00 de la mañana para seguir preparando el primer choque del 2018, que deberá medirle en Copa del Rey ante el Numancia. EFE