El 13 de junio del 2009, dos días después de que Manchester United anunciara el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, se convertiría en el día más oscuro para la carrera del delantero. En un lujoso hotel de Las Vegas, el futbolista portugués habría violado a una mujer, y pagado 375 mil dólares para mantener su silencio. Sin embargo, ocho años después, el portal 'Football Leaks' le facilitó información al semanario alemán 'Der Spiegel' quien confirmó la certeza de este suceso.
►¿Otra vez, Gareth? Bale volvió a lesionarse y es duda ante el Bayern Munich y FC Barcelona
Ciñéndose a la información publicada el día de hoy por el portal 'Der Spiegel', hubieron siete meses donde tanto Cristiano Ronaldo como la víctima de violación mantuvieron un proceso mediador para evitar que el caso sea llevado a los tribunales. El 12 de enero del 2010, el acuerdo tuvo la firma de ambas partes.
Carlos Osorio de Castro, abogado de Cristiano Ronaldo, recibió la potestad para poder firmar el documento que avala el pago de los 375 mil dólares para evitar que se haga la denuncia de agresión sexual. En el documento, el portugués aparece como "Mr. D", mientras que la mujer se visualiza en el escrito como "Ms. P".
La mujer, luego del pago, acordó retirar todos los cargos presentados ante el jugador del Real Madrid. Además, la víctima le brindó todos los nombres de las personas que sabían de la denuncia por violación. El acuerdo también contemplaba que la mujer elimine todo documento que hable sobre dicha situación.
El mismo día de la violación, la mujer denunció a la policía lo sucedido, sin especificar que fue Cristiano Ronaldo. Solo atinó a decir que era famoso y que era un 'atleta'.
"A juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas", fue lo que respondió Johanes Kreile, abogado de Cristiano Ronaldo en Munich, luego de que 'Der Speigel' tratara de comunicarse con el portugués.