El Real Madrid no ha lucido este domingo frente al Alavés en el Santiago Bernabéu, pero con un nivel tibio de los merengues en Liga Santander, es suficiente para que se consiga un triunfo. Primero había marcado Benzema en un jugada que se discute sí fue fuera de juego o no y luego apareció Isco tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, quien cambió de roles con su compañero para que el equipo de Zidane aumente su diferencia sobre la visita.
La pelota se encontraba en el mediocampo. Primero llegó a Benzema, quien abrió a la derecha para Cristiano Ronaldo. El luso condujo el balón, avanzó algunos metros, vio cómo Isco se proyectaba hacia el área y cedió para el volante, quien esperó la pelota y fusiló al arquero del Alavés. Golazo para los merengues, que fue el segundo para los merengues.
La temporada de Isco ha sido aceptable con lo que respecta a los minutos de juego que ha tenido esta temporada en La Liga. El volante ha marcado en cinco ocasiones y ha dado otras siete asistencias para sus compañeros. En la temporada, apenas había anotado tres veces.
En la goleada del Real Madrid sobre el Alavés, Nacho puso el tercero del partido tras aprovechar un rebote que provocó un tiro libre de Gareth Bale. Madrid sigue sólido en el liderazgo de la Liga Santander y cada vez hay menos fechas en disputa.