Cristiano Ronaldo no encuentra la forma para justificar los trofeos de la FIFA y 'France Football' que lo erigen como el mejor del mundo. Todo lo contrario, desde que llegó al Real Madrid en 2009, el jugador portugués atraviesa por su peor momento.
Así lo demuestran las estadísticas en las que se puede observar que el promedio goleador del actual Balón de Oro ha ido decreciendo con el paso del tiempo. A estas alturas, 27 de enero, el 7 merengue lleva 19 goles en 24 partidos, un promedio de 0.79.
Semejantes números han hecho que la hinchada del Real Madrid empiece a perder la paciencia con Cristiano Ronaldo al punto de pitarlo en el mismo Santiago Bernabéu. Y es que si comparamos su performance en la temporada 2014-15 la diferencia es abismal.
Aunque hay que considerar que al día de hoy, Cristiano Ronaldo lleva menos partido que en otras temporadas. Una lesión en la final de la Eurocopa lo relegó a la Supercopa de Europa e hizo que recién jugara su primer partido de Liga el 10 de septiembre.
► El viral que demuestra que Leo Messi no necesita de lujos para eludir a varios rivales.
LEE TAMBIÉN...