Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demuestra con el Real Madrid y la selección de Portugal. Sin embargo, antes que futbolista, 'CR7' es humano y como tal, está propenso a los fallos garrafales. Tal como le ha pasado este sábado ante el Getafe.
En el partido de la fecha 8 de la Liga Santander, el crack del Real Madrid estuvo poco fino con la definición. Aunque la situación de gol más terrible que desperdició llegó a los 72 minutos de juego cuando fue incapaz de empujar una pelota en el arco de los 'Azulones'.
► Real Madrid es su víctima: Jorge Molina anotó gol del empate para Getafe en Liga Santander
Tal como se ve en las imágenes, Cristiano Ronaldo se encontró una pelota en el área chica tras el pivoteo de Karim Benzema. Probablemente se creyó adelantado y perdió interés en la definición. Finalmente, el mejor jugador del Real Madrid se quedó pegado al arco lamentado lo que había perdido.
Pero como como en la vida, el fútbol tiene revanchas, el crack portugués pudo cobrarse la suya minutos más tarde. Y qué mejor que marcando el gol del triunfo por 2-1 ante el Getafe. Así, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la Liga Santander.