Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demuestra cada fin de semana con el Real Madrid y de tiempo en tiempo con Portugal. Sin embargo, antes que un superdotado del fútbol, el de Madeira es humano. Y como tal, es propenso al error.
Es precisamente lo que le ha pasado este miércoles en el partido ante el Sporting de Lisboa por la fecha 1 del grupo G de la Champions League disputado en el estadio Santiago Bernabeú. Allí, el delantero luso ha fallado una ocasión que merece ser catalogada de increíble.
Cuando corrían los 82' del partido y el Real Madrid buscaba con desesperación el empate, Cristiano Ronaldo vio servido a sus pies una pelota con destino de arco. A él solo le quedaba poner el pie para poner el pie para meterla. Lo hizo, pero el balón caprichoso no quiso entrar.
El sonido del poste retumbó en los oídos de Cristiano Ronaldo y así el Spoting de Lisboa se salvó del empate del Real Madrid. Sin embargo, la alegría le duraría pocos minutos.
Decimos pocos, ya que a los minutos, Cristiano Ronaldo se resarciría del falló marcando el empate a través de un golazo de tiro libre. Así, el crack demuestra que ante los lisboetas tuvo unas cal y otros de arena.
LEE TAMBIÉN…