Cristiano Ronaldo siempre ha manifestado que para él, la familia es lo más importante, que quiere tener cinco o seis hijos y llegar así a la vejez. Y en búsqueda de ese sueño, el portugués tendría entre sus principales planes para este año darle un hermano a Cristiano Junior, su primer y único retoño.
Según el diario portugués 'Correio da Manha', Cristiano Ronaldo ya trabaja en el plan y la primera medida fue visitar Miami en diciembre pasado para preguntar por un vientre de alquiler, forma mediante la cual los rumores indican que nació su primer hijo.
Desde que terminó con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no se le conoce una pareja estable y ante este panorama, resulta difícil pensar en un hermano menor para el hijo del portugués. Es por eso que recurrir a la ayuda de una madre subrogada sería la mejor opción.
Prefiere no hablar…
Sobre el espinoso tema del vientre de alquiler,* Cristiano Ronaldo* solo dijo en el 2014, que la madre de su hijo "es portuguesa", desbaratando la versión que el vientre de alquiler era el de una norteamericana.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)