Apura su puesta a punto. Si hay un partido que ni blancos ni azulgranas quieren perderse por ningún motivo, es sin dudas el Clásico. Y más tratándose de Cristiano Ronaldo, acostumbrado a estar en los duelos más importantes, como el que será por la Supercopa de España, este domingo en el Camp Nou, por el partido de ida.
Los repentinos cambios de Zidane frente al Barcelona por la ida de Supercopa de España
El portugués se unió a los entrenamientos del Real Madrid hace una semana y llegó a disputar algunos minutos de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Pero ante el Barcelona buscará iniciar las acciones, por lo que en la prácticas busca convencer a Zinedine Zidane de que se encuentra listo.
Y en el entrenamiento del viernes, el luso dejó muy buenas sensaciones de su estado físico y de su puntería de cara al gol.
El equipo blanco disfrutó de un entrenamiento con balón en el que el trabajo se centró en la presión defensiva, en la posesión y la finalización para los que el cuerpo técnico dispuso varios partidos en campos de dimensiones reducidas, según informa la web el club.
Toda la plantilla estuvo disponible, excepto Vallejo que, pendiente a la evolución de su lesión en el muslo izquierdo, se ejercitó a parte en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.EFE